Los ingenieros que trabajarán para tú proyecto de paneles solares son expertos en instalación de paneles solares, graduados de la carrera de Energías Renovables y certificados en las normativas que exige CFE.

Aunque nuestra empresa es de reciente creación, nuestro personal cuenta con más de 3 años de experiencia diseñando e instalando sistemas de paneles solares.

Solares del Sureste surge de la necesidad de dar acceso a más personas a poder hacer uso de las energías renovables, siempre dando un precio justo y un servicio excelente.

Tenemos la misión de hacer de México el país con el mejor aprovechamiento de energías renovables, en específico de la energía solar.

Nuestra visión es ser la mejor empresa en México en instalación de paneles solares para 2020.

Forma parte de esta gran misión haciendo de tu hogar o negocio un espació que use la energía solar para generar su propia energía y así estarás ayudando al medio ambiente.

Aprovecha de los ahorros que tendrás en tu consumo y al mismo tiempo aporta tu granito de arena para ayudar a nuestro planeta combatiendo el calentamiento global con el uso de energías renovables.